miércoles, 25 de noviembre de 2009

NAVIDAD VS CORTE INGLÉS

Sinceramente, tengo espiritu navideño, por  lo que representa, y ahora que estoy lejos de los mios, significa un punto de encuentro, una compañia durante unos dias, un viaje a mi pueblo natal, que , -no es que lo odie-,sinceramente no me aporta nada, ni me gusta, me agobia, pero...... no lo descalifico, evidentemente es mi lugar de inicio, pero me resulta dificil pasar allí mas de 3 o 4 dias, entiendo que la gente de allí, se sienta bien allí, con sus correspondientes vidas, deberán entender mi postura, también, es lo mas justo para todos, yo los respeto, y me alegro que sean felices..
A estas alturas ya está todo adornado, bueno, super adornado, sobre todo, el super marketing comercialmente hablando de el corte inglés, este año, no voy a pisarlo, si, que esta muy bien ir allí de compras y que te sablen por todos los inventos de la cadena, que la navidad es tiempo de paz, y la la la ra-......... me indigna que mentalmete atraigan a los consumidores y se vuelvan locos comprando de todo, tan dificil es, vivir la navidad, sin comprar en el corte inglés, bua! me parece un invento tan beneficioso para los dueños, que sinceramente, agradeceria que ahora que tienen la excusa de la crisis, no se dejen ustedes el sueldo, hombre!! Dediquense a pasar el momento con familia y amigos, y si compran un detalle de los chinos, pues de sobra es...... Que pasa que si no gastamos la de Dios, no podemos celebrar la navidad..... bua, bua!
Yo marcharé a mi pueblo, a ver a mi madre, a estar con mi hermana y su futuro hijito, y a estar con mis amigas, aprovechar de su compañia al maximo, para traer recuerdos........ No regalitos que inventa el corte inglés...................
Para todos los que estén por la labor de no comprar en el corte ingles.......
Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES POR SIMPLE COMODIDAD..... CREO YO.... PERO EL MARKETING QUE SE TRAEN ENTRE MANOS...... CAPTA A MUCHA GENTE.....
ES LO QUE TIENE......