sábado, 17 de abril de 2010

Amar y ser amado ...... no es tan fácil !

No se ama a una mujer porque sea bella. 
Es bella porque se le ama.... 
El problema es..... ¿queda alguien dispuesto a amar, a alguien que quiere ser amado?


Personas que son superficiales, o simplemente aprecian a la otra, no son capaces de amar. No les recrimino absolutamente nada, pues que no se crucen en el camino de la persona que necesita ser amada, seria suficiente.
Considero, y tengo en cuenta que hay personas que no son conscientes de este detalle, y por esto de cualquier forma, acaban cruzándose, pero .... To fuck..! que desaparezcan del camino una vez que saben la realidad, y más si la persona en cuestión afectada, es la que te esta diciendo lo que necesita!!! Que la ames....!!!


En fin, una vez mas, en mi humilde rinconcito, descargo mi ideas.... mente..... sentimientos..... rabietas.....mi peculiar forma de ver la vida.......
(L)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribes, y como lo escribes.... es una gozada leerte......

Besos

Anónimo dijo...

Yo opino que el problema, es que ya no se sabe amar...... la peña se dedica a vivir lo mas y mejor posible y no existen sentimientos fuertes, comprometidos, reales, morales etc..... como antes, ya nada es como antes......

Anónimo dijo...

Yo creo, que todo llega..... y sobre todo, cuando menos te lo esperes....

Unknown dijo...

Muchísimas gracias.....

Saludos

Anónimo dijo...

VISTE ANI, COMO LLEGÓ !!!!