viernes, 6 de agosto de 2010

MENS SANA IN CORPORE SANO


     A ver si lo he entendido bien........


Como voy a explicarte esto, rinconcito,.....esta vez el tema es algo complicado.... 
Estoy pasando por unos momentos ".....", que definitivamente, debo aprovechar antes de que llegue la rutina, y haga que cambie algo, que segura estoy de ello, luego están surgiendo comportamientos extraños por parte de gente que no esperaba.... para mal indudablemente.....
Pero como bien dicen las mentes pensantes, deberé pensar de hoy en adelante que;  


Todo mi mundo alrededor va a ser fantástico, y en realidad, detrás de un buen momento te depara una "Fucking high".


Toda la gente que me rodea, me hace compañía, pero a veces, me siento tremendamente sola............"Fucking high" de nuevo, e indudablemente sin explicación alguna, hoy es uno de esos días, que te escribo de forma extraña porque no dispongo de suficiente información como para publicar algo en condiciones....


Sin embargo, una sola persona puede hacer que me sienta completamente acompañada, protegida, en buena situación a nivel general.... " LOVE ENOUGH " (a raíz de esto, otras personas que en mi saber hacer, deberían alegrarse por la situación y no lo hacen ...... ains ) ahora aquí nuevamente "Fucking high"


Luego me topo con la gentuza, que ha estado dos años demostrando algo, y luego a la primera de cambio se transforma en otra persona, culpándote a  ti de todos sus males, para salir airosa, y de paso se lleva por delante a alguien importante...... en tu vida, que por supuesto, culpa de esta persona es, indudablemente confío en la  personalidad, ya que puede no  permitir que se la lleven por delante.
En este caso no vale "mens sana in corpore sano", porque vamos, no me las vi venir ..ni de lejoooosss .......


Este verano hace muchísimo calor, y encima hay crisis, aunque la gente actúa como si no la hubiera..... Será por esto las vivencias extrañas, que aparecen en mi vida, como si de esto se trataran precisamente, apariciones. 


La conclusión de todo esto es, que a pesar de las múltiples "Fucking high" por suerte, ... me levanto. 
Y vuelvo a tropezar, y me levanto, y otra vez mas me caigo ....... y me levanto, siempre....
Intento ser como debiera para ahorrarme tantas "hostias", pero no sé..... no puedo....... ....
Se nace, no se hace......
Así que indiscutiblemente, me toca seguir con este dilema..... pero prometo intentar.... de veras 


   al menos intentar..... un granito de   "MENS SANA IN CORPORE SANO" 
La tinta de esta entrada es roja....... por la humillación ocasionada, pero ya te he apartado de mi vida... mejor dicho, después de refugiarme en mi gente, te digo a todo lo que me has hecho pasar .....
"CHIQUITA, (CON PASE DE TORERO), PASA, PASA QUE A MI ME DA LA RISA" Y AQUÍ SE CERRÓ EL TELÓN !!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ani..... Cada día me gustas mas .....

Gracias por seguir escribiendo....

Unknown dijo...

DE NADA ..... DE TODAS FORMAS, TENGO MI RINCONCITO ALGO ABANDONADO..... ;(

Unknown dijo...

QUERIDO RINCONCITO, ESTE TEMA SE HA SOLUCIONADO YA.... VUELVO A TENER A MI GRAN AMIGA, CONMIGO, NO HA DEJADO QUE LA LLEVEN POR DELANTE...... SIIIII..... LA HE DISFRUTADO MUCHOOOOOO....

GRACIAS A QUIEN ME HAYA AYUDADO.......

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Ani.....

A seguir con todo para adelante !

Besos y ánimo !