lunes, 2 de abril de 2012

From HAWAII with love !! -- Mi gran corazón solo pedirte perdón por permitir que me hicieran tanto daño ... y no protegerte como debo ...... a la vez te doy las gracias, por que una vez mas .... no me has abandonado .... y me has hecho VIVIR DE NUEVO !!!



Verdaderamente el mundo no sabe nada.... absolutamente nada de lo que es la vida en sí.....

Las personas que no viven su vida, y se limitan a imitar a la sociedad...... 
Las personas que habitan el mundo por habitar, sin sentir lo que este mundo significa,... 
Sin atrapar emociones, sentimientos, sin ver lo que realmente significa... " Live ".... 

No tienen derecho a estar aquí....  oh! no te asustes no, te dije antes que ya no escribo igual....
Entenderás que últimamente he vivido mucho y más malo que bueno..... 
"Sorry! ... But it is not my problem, that people mistreat my person"

Tú debes entenderlo, eres parte de mí, y no puedo permitir que sigas haciéndome 
depender de la gente, y menos aun de gente como la que he conocido últimamente, gente que como si de "fucking vampire were"  mi alma han jodido ..... sí jodido.... Don't worry ... It's ok !!!

Ahora estoy realmente feliz, feliz durante estos tres meses que Dios,  y personas que, ("escasean") ayudan a los demás  (-- She is Beatriz--) han puesto a mi alcance... vivencias indescriptibles .... e inalcanzables " for me "
Vuelvo a sentirme bien hablándote, escribiéndote..... Vuelvo a querer estar contigo .... de nuevo .... Vuelvo a quererte..... a pesar de que te he abandonado…..tu siempre estás aquí.... esperándome ..... Amándome.... ayudándome....

Es francamente súper alucinante, como haces que me hunda y cuando estoy en el fondo... y veo esa estrella de mar, mas, mas y mas hundida en ese océano.... logras impulsarme ….. ¡¡ tan fuerte ...... que subo en una estampida !!!
 """ In my mind it appears now scene of Jumanji """

Y cada jodida estampida es más fuerte !!! Pero me gusta.... consiguen que sea...
" strong..more and more strong " 

Mi gran corazón, solo quiero pedirte perdón ... por permitir el daño que me han hecho ... por no protegerte.. Como debo hacerlo .... A la vez te doy las gracias 
porque una vez mas .... " One more time " no me has abandonado, y me has 
ayudado haciéndome ver la fuerza que tengo en mi ... me has hecho de nuevo 
.............. VIVIR ..................


ANY WITH BEA IN HAWAII





No hay comentarios: