sábado, 26 de mayo de 2012

............ I need feel you're


(You listen my song- Here-) Para leer esta entrada es necesario, escuchar la canción de fondo.

....  La música.... mi música .... - I love the music, my music, our music- .....


Increíblemente cierto, no puedo controlarte, ya no....  se me ha ido de las manos, una vez más
..... Te siento, claro que te siento ..... !!!!  Do you feel ? ... Of course!! ....
No soporto leer y escuchar a la vez, te leo, lo leo, te siento, me sientes, me ahogo.........
siento este calor por todo el cuerpo.... oh! What's up ....?. my legs ..... ?
No puedo expresarlo, se duermen mis piernas y permanecen inmobiles.. y sigo escuchando.. la música,
suena.... y suena......y yo no controlo mi cuerpo, mi vida.... esto se me va de las manos....
no quiero llorar.....................do you need? .... do you need me?............... Sí !! Una y otra vez, si.


... - What I feel , too? .... vuelves a escribirme esa frase... QUIERO GRITAR SI !!!!
Como es posible? te siento aquí.... y .....estas tan lejos ... estas aquí, escuchando a la misma vez...


La hiperventilacion ha llegado al limite de no soportarla más, no soporto esta ansiedad......
no soporto no sentir-te ... no puedo apenas respirar, pero tu sigues aquí.......
....... conmigo .... tan cerca ..... pero tan lejos ...   Tan lejos ........  Inalcanzable.....
Quiero tocarte, como puedo tenerte? Es imposible, pero .... por que te siento aquí a mi lado ?.....
I love you.... I like you smile ... do you need? .... do you need me?


Mi vida.... no soporto esta presión en mi corazón.... saltan las lagrimas .... y no es de alegría
....... he vuelto a llorar, y esta vez..... porque necesito .... sentir ...... I need feel...... necesito... tanto
que me sientas..... Mi corazón no me deja casi respirar .... mis piernas siguen inmobiles y yo ...
no puedo resistir este dolor... no quiero llorar... pero no soporto esto .....  do you need me ?


                                   .........I need feel you .............. you're .....


do you need? .... do you need me? .................   do you feel ?  .... do you feel me? What I feel , too? 


My heart .... Lo siento .... No puedo seguir protegiéndote..... I can't control more .... this 


Jamas sentí algo parecido ......... Jamás ......





2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu sonrisa,
me gusta tu sensación,
me gusta tu estilo,
pero no es por eso que te amo...
y a mi,
me gusta la forma en que eres como una estrella,
pero no es por eso que te amo...
Eyy!!
¿sientes?
¿me sientes?
¿sientes lo que yo siento también?
¿necesitas?
¿me necesitas?....
por eso no es por la razón por la que te amo...
no estoy seguro de que sepas..
que la razÓn por la que te amo...
ERES TÚ..
SIENDO TÚ, SÓLO TÚ...
si, la razón por lo que te amo,
es por todo lo que hemos pasado,
y es por eso por lo que te amo...

*T E A M O*

Unknown dijo...

Me too ... forever .....
My baby !