miércoles, 30 de mayo de 2012

..... Palabras en caliente, poder de autocontrol ....


La cobardía me resulta muy graciosa hoy en día, es mas ..... hasta me hace que sea
mas fuerte, son adversidades que conllevan a la envidia, de personas que se creen .......
solo se creen mejor que yo, ya que por el simple hecho de intentar hacerme mal, no lo son.

Cada derrota soy mas fuerte, cada derrota somos mas fuertes.... -My heart, don't worry-
yo creé este rinconcito para mi y la gente que lo quiera leer, entre otros
la cantidad de amigos que deje lejos...... y aun me siguen allá donde voy, me quieren y me esperan....
siempre,son muchos créeme, demasiados para leerme y hacerme ver que valgo mucho mas
que gente como tu...

La gente que no es capaz de dar oportunidades a los demás, no se merece que pierda mi tiempo
en ellos, con lo que esta entrada es para dar las gracias a todos..... sois muchos y lo sé....
que me leen y me animan a seguir haciéndolo, desde hace años...... a todos vosotros un 10
si os gustan mis palabras bien, sino pues os invito a no leer ......

Y para los que son como tú les invito a que se ocupen de su vida ....

Bye Bye ......

No hay comentarios: