jueves, 17 de mayo de 2012

........ Será .......¿¿ Magia ???


La vida a veces te demuestra, que las cosas importantes son las que menos valor tienen, monetaria-mente hablando.... ha llegado la hora después de esta canción de escribirte.... En mi rinconcito.... en mi CORAZONCITO... me lo está pidiendo a gritos.... y mis manos no pueden aguantar más no teclear palabras para ti, VOY A ARRIESGARME Y MUCHO, escribiendo... pues no tengo explicación al echo, pero cuando entro en el blog....... todo cambia....................  

Así que vamos a ello, MAGIC ... porque es lo que es .... no sé si creo, intuyo, quiero, me convenzo, te quiero convencer a ti, quiero seguir, quiero parar, quiero intentar, quiero soñar ...... solo quiero - My heart - de nuevo,
trasmitirte algo que me sucede.... que ..... es - fuking good for me - sabes, creo que tu lo sabías desde aquel día.... y he tenido lo que hay que tener para localizar el día, fecha, hora.... etc..... y lo he encontrado para ti ... para hacerte ver, que yo también sé sorprenderte.....(febrero 2010 mediodía).... últimamente estas encantado, Magic nos sorprende demasiado y ahora esto .... Creo que uno de estos días, dejas de latir... ha ha .... oh!! no, no 
ni en broma ... ahora no...... 
Solo quiero recordarte lo que estas olvidando, solo quiero que te cuides, que no dejes que pase otra vez la misma historia, - I' sorry, but ..... tengo que cuidar de ti, remember you?? ... I promised-, cuando todo acabó.... 
... y estabas tan herido... que no podías casi latir... Es mi obligación, prometer algo y tres meses después ... descuidar la promesa y dejarte desprotegido... sería -fuck you , I dont bad for you, ok? - ...... 
Dentro de mis posibilidades, y con la cordura necesaria, intentaré recordarte que siempre es la misma historia, el comienzo es ideal, te emocionas demasiado, lo sabes, vives intensamente los pequeños detalles y los trasformas en grandes detallazos!! .... - I know ..., I know .... my words ... don't like you -

Ahora te revelas ??   -- wow ..don't fuck me ! -  A mi? No,  ... sabes perfectamente de lo que te hablo .... y me has cortado lo que antes iba a decirte - but, never mind -, me vienen más,  me invaden.... y tú,  lo sabes .... 
Quieres seguir, sigue !
Quieres intentarlo, adelante!
Quieres dar otra oportunidad, It's ok ...
Pero, solo te advierto... no es oro todo lo que reluce, y lo sabes... también sabemos que existimos nosotros, y sabes que somos únicos, sabes que estamos solos tú y yo......... porque no ha llegado esa persona...... 
a nuestras vidas que ...... parece ser...... que no existe ..... ups !! perdón, existía .... resulta que parece como que .... existe .....como que .....
ha llegado ???? !!!!   ..  o no, no lo sé .... solo quiero protegerte,  y ahora .....................

Te diré...................... simplemente..................

.............  live it ................. 


.... Déjate llevar, disfrútalo, se feliz, recupera el último año de sufrimiento, descubre si la Magia que te están ofreciendo es real, descúbrelo, tócalo, siéntelo.... da un paso más.... Respira tan profundo, que te quedes casi sin aire, que la magia te entregará su mano, para que la agarres tan fuerte, que sientas que ya llegó.... 
lo que toda nuestra vida estábamos buscando ................ ¡¡ TÚ !! 

EL QUE LEE ESTAS PALABRAS......
...........  MI MAGIA....... LA MAGIA ..... TU MAGIA ................. 
¡¡ COMING MAGIC !!!.... 


Una vez más, en este nuestro escondite preferido, he sentido fuerza y valor para escribir, todo lo que las palabras habladas no pueden expresar por si solas, solo deseo .... que sea tu momento, después de casi dos años y medio descubras que por fin, ha llegado.... el momento de descubrir a esta persona.....

- For you ... my heart , my life -



B.S.O. ( click here )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

.... (L)

Anónimo dijo...

déjame escribirte..

Unknown dijo...

...... Of course ..... Daniel .....
Lo que quieras y cuando quieras

Anónimo dijo...

pom pom...aun lo siento, aun te siento..
hacía tiempo que no me quedaba durmiendo sintiendo amor tan de cerca...
hacía tanto tiempo, que de un sopetón, de golpe me he despertado...
hacía...
porque ya no lo hace, te siento y no paro de hacerlo.
Cuando estamos juntos, el tiempo vuela...
el tiempo...
que de tiempo esperándote, y como ha pasado, parecía tenerlo todo calculado, el reloj de la vida y el tiempo nos han juntado...
como me alegro que en todo este tiempo, mi tiempo, tu tiempo...
mi corazón, cariño y amor intactos han estado...reservando para ti todo lo que tenía guardado.

..es poco lo que te escribo...pero si no lo hago, se que no me volvería a dormir...
ahora de nuevo me agarro a mi cuore, a sus latidos, al enorme regalo que me has hecho al dejarme sentir el tuyo tan cerca..
Gracias amor.
* T E A M O*

Unknown dijo...

..... Yo solo tengo que decir, que estábamos escribiendo mas o menos a la misma hora ..... ya que yo he publicado mi ultima entrada hoy .... a las 4.30 horas .........
I dont have more words ...

... Thank.......

Anónimo dijo...

...en el mundo de los sueños dicen que todo es posible...
yo ahora estoy soñando el sueño más bonito de mi vida y no me quiero despertar..
lo pienso y no se si es curioso, si por suerte o por haber sabido esperarte, por que tu también lo hicieses o simplemente es el sueño que a los dos nos tenía deparado el DESTINO, el caso es que ahora estamos los dos inmersos en él.

Felices sueños AMOR!!