viernes, 8 de enero de 2010

LA VIDA EN SI MISMA, ES UN MISTERIO....

Si de mi dependiera seguir viviendo, probablemente, no lo haria.
He llegado a la conclusión, que haga lo que haga, nunca encontraré lo que necesito, busco o realmente deseo. Esta situación es explicable, pues no está en mi poder el manejar la parte que no me corresponde, es decir, si yo quiero algo, lo encuentro y ejecuto la accion de conseguirlo, es francamente dificil, mantenerlo, puesto que forma parte de dos, y solo una parte esta deacuerdo y dispuesto.
Considero que hay que arriesgar, de no ser así no sabré el resultado, pero una vez mas, se que saldrá mal.................. Nos es por no querer ser optimista, es para estar preparada para una buena ostia que me espera, y de no ser así, seré tremendamente, feliz!!!!
Ojala lo consiga.........., no volver a caer en la decepcion, no volver a sufrir una buena ostia que esta vida se encarga de darme, una y otra vez.... una y otra vez......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, todo llega, o llegará.... es cuestion de paciencia......
Mucho ánimo!!!