viernes, 22 de enero de 2010

EL AMOR

EL MUNDO A MIS PIES,LA ADRENALINA ME INDICA FELICIDAD,NADA ME DEBE PREOCUPAR,PERO...CUANDO ACABA EL MOMENTO,SOLO QUEDA EL LAMENTO,POR QUÉ?


Me pregunto muchas veces, a lo largo de mis horas, de mis dias, de mi vida...... por qué? a todo?..

.... no encuentro explicación, ni sentido a ciertas cosas, o mayoría de cosas que me suelen pasar en la vida que llevo...... A veces creo que mi destino (por llamarlo de alguna forma, porque no creo en él), está como manchado de negro, no entiendo por qué, a criaturas tan "normales", les suceden cosas tan anormales?
Cuando me va a sonreir la vida de una puta vez?!! Estoy harta de vivir, desilusiones y fracasos a todos los niveles, solo necesito algo tan normal en mi vida.............. nadie existirá, para satisfacer algo tan simple?
Corroboro que tengo a mucha gente que me aporta amor, cariño, buenos momentos.... pero no del modo que necesito, evidentemente, sino, no estaría escribiendo estas líneas en el rinconcito de mi corazón, para mi misma, para quien sino... 
En los momentos que escribo en este rincón, me encuentro francamente sola........ de ahí, que escriba a la nada, a nadie, a nada, por que es lo que tengo, a nadie, a nada, la nada........
Te brindo mi respeto, mi amor más sincero............, y tú?? me haces esto?? .... tan difícil es recibir un poquito de mi medicina a cambio...........?


Parece ser que sí......... 
Me resignaré a ello, pero advierto al ser que sea el que está manejando mi destino, mi vida ...., lo que sea o quien sea.........que me tiene algo aburrida, me tiene algo harta..... de que, yo me dedique,a entregar, amar.... a hacer el bien.... y no encuentre a cambio algo de amor............


A mi ser, a mi corazón, a mi vida......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL AMOR ES, FRANCAMENTE COMPLICADO, TANTO PARA HOMBRES, COMO PARA MUJERES......
PERO, ALGÚN DÍA ENCONTRARÁS A ALGUIEN QUE SEA PARA TI, Y QUE NO TE HAGA SUFRIR.... NO TE DESANIMES....
ÁNIMO!!

Unknown dijo...

Hola .... Espero de todo corazón que puedas leer esto....
YA LO HE ENCONTRADO .....
Y ES .... MARAVILLOSO !!!

Gracias... mil besos