sábado, 30 de enero de 2010

VOLVER A EMPEZAR! ?

De vuelta por estos mundos, debo volver a empezar......... a qué? por qué? para qué?..... y... sobre todo, con quién...............?
He buscado mucho, he encontrado tanto...... que sinceramente, me estoy cansando..... de buscar y no encontrar...
Pero debo seguir buscando, a pesar de que en mi interior sé, que no lo encontraré donde quiera que esté.....
Esta semana la pase liada, mucho más de la cuenta.... mucho más de lo normal, pero me sirve para olvidar, ahora al volver a la realidad........... te encuentro??..... y ahora que te encuentro...... sé como debo actuar, pero se que lo volveré a hacer mal.... es una lucha constante, debo verte como un enemigo, para conseguir lo que quiero, lo que deseo, lo que necesito, lo que anhelo, pero....... por qué?
Prefiero que todo sea como en mi mundo, como el mundo que yo creo......
Empezaré con esto, no lo niego, pero...............
ya sabes lo que espero........

No hay comentarios: