martes, 10 de abril de 2012

A nice day, my good day ....


Realmente, me lo pones - very difficult - , 
No logro entender, como eres capaz de pedirme que hable de amor ..... love ??  a mi ? ahora ?
All really ? ....  creo que pretendes que entre en un juego que no es de mi incumbencia, algo
que ha pasado, y pasado está....  I don't understand - cual es tu jodido problema ...
No was !!!
No is !!!
No will be !!! -- acaso no has recibido suficiente dolor, acaso no has estado tan profundamente hundido....
que quieres seguir??  - I'm sorry, but - no cuentes conmigo para esto ......  - My dear heart -... NO !!!!

..........................................
Como huele a mar ......  me encanta ....... me resulta INCREÍBLE comprobar que mi mente esta en blanco.....
cuando estoy sentada aqui, - in the paradise - , mirando el mar ... mirando al frente... a esa otra isla ....... si si ... la de los delfines .... - ha ha It's amazing !!- , con el mar a escasos metros de mis pies, no escucho absolutamente nada ....  ni si quiera a ti ..... solo las escucho a ellas ..... a las olas .... solo oigo el sonido de las olas ....... es como si ni yo estuviera aquí, en esta playa.
Es algo indescriptible, intransmisible, es algo que solo tu puedes entender ......

" My heart, My live "

Este momento, es uno de tantos desde que vivo en Hawaii , en los que no me creo que estoy aquí, sin necesitar nada mas que a tí, para que me hagas sentir lo que siento, no necesito nada mas, en este momento nada mas ........  INCREÍBLE, ME RESULTA TAN .... INCREÍBLE ......








No hay comentarios: