martes, 17 de abril de 2012

..... Utiliza el poder de la Ignorancia .....


Si hay algo en esta vida que puedo hacer por ti, es seguir intentado que dejes de sufrir, pero me lo pones tan difícil, que sumergirme en este cajón desastre es cada día mas difícil, prefiero que me inspires con buenas vivencias, pero en fin..........
Que es lo que no entiendes del proceso .... Esta muy claro, la cobardía también está en la RAE(dícese del que no dice las cosas delante de las personas que critica, el que esconde la verdad para salvarse el culo)
Lo único que quiero que entiendas, es que tu no estas solo, tienes a gente que realmente te quiere
y te valora porque son - your people -, porque te conocen y saben como eres, valoran tus comportamientos con ellos y no lo que les puedan hablar mal sobre ti, aceptan como tú eres, tal y como tu eres....
Hay personas que viven mas difícilmente la soledad, pero tu no puedes permitirte estar solo porque ....
- really not alone-  convencete ya !!
No se porque no aprovechas la suerte que tienes en este momento,  -Live the moment ! Please We are in Hawaii !!!!!?????? 
Nada merece la pena de lo que esta pasando, respeta las decisiones de gente que estuvo solo en buenos momentos, en ese momento, todo lo que tu hiciste esta hecho, y si ellos se han olvidado de los momentos buenos que tu hiciste pasar a esa gente, de las sorpresas que tu hiciste realidad para esa persona, todo lo que le entregaste, y todas las mentiras que han resultado a cambio, ha pasado, ha pasado, debes olvidarlo    -DEBES- y decidir limpiar ....... limpiar..... tu mente y si es preciso .... mal que te pese, tu corazón !!!
Pero que piensas que la gente te va a creer a ti ??  que da igual quien sea, no lo van hacer..

..................... LIVE YOUR LIFE ..... THAT'S AN ORDER!......



No hay comentarios: